Nuestra misión es :"Remediar los tres abandonos más perjudiciales de un pueblo,
el de Jesús Sacramentado,
el del cura
y el de las almas."
(Beato Manuel González)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuestros hermanos Andrès, Edwin y Javier seràn ordenados sacerdotes el 19 de noviembre

Les comparto con mucha alegrìa la entrevista de diario "Expreso" a Andrès Ulloa, que el sàbado serà ordenado sacerdote en Guayaquil junto a Edwin Patìn y Javier Tigrero, todos Misioneros Eucarìsticos Diocesanos. Nos unimos desde Roma en acciòn de gracias y comprometemos nuestra oraciòn por ellos.

"Dios tiene un plan para todos"

La vocación del futuro sacerdote, de 26 años, "creció poco a poco... Después que recibí la confirmación ingresé a la Comunidad Misionera Jarcia, donde aprendí a conocer a Jesús y a descubrir que Dios tiene un plan para todos...".

Después de graduarse, estudió Ingeniería Comercial, en que discernió sobre su llamado al sacerdocio e ingresó al Seminario Mayor. "Mis tres últimos años los cursé en Roma... Fue una experiencia muy rica". Su primera misa la oficiará en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, el domingo 20, a las 11:30.

2 comentarios:

  1. Buenos días don César.
    ¡Enhorabuena!
    En oración.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde Argentina, muchas bendiciones en el Ministerio Sacerdotal y que Jesus Eucaristia siempre sea el centro de la predica...segun nuestro padre fundador...Hostia por Hostia.
    Nos vemos camino al Sagrario.
    Hno. Ruben

    ResponderEliminar